Agenda 21 en Fuenlabrada

aytofuenlabrada

 

 

 

 

 

La Agenda 21 de Fuenlabrada, a diferencia de muchos otros planes municipales, se llevará a cabo con el protagonismo de los vecinos/as. Serán ellos quienes definan los problemas, necesidades y demandas presentes en el municipio y quienes harán las propuestas de mejora.

La Agenda 21 es un proyecto participativo, abierto a toda la población. No son los políticos o los técnicos los que asumen la responsabilidad y deciden en representación de la ciudadanía, en este caso es la ciudadanía quien se convierte en el motor de transformación de su municipio. Con la Agenda 21, la democracia participativa se concreta en lo local, en la implicación de todos los sectores del municipio en la mejora de su realidad.

Y Fuenlabrada apuesta por un modelo de democracia más participativo, en el que los vecinos/as, las asociaciones, los comerciantes, los empresarios, los centros educativos, los mayores, los jóvenes, etc. decidan cómo hacer de Fuenlabrada un ejemplo de ciudad sostenible, moderna, respetuosa con el medio ambiente y equilibrada social y económicamente, y quienes elaboren la agenda de tareas a realizar.

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=2&MS=216&MN=2&IDR=2337&r=1600*900