FINALIZAN CON ÉXITO LAS JORNADAS ON-LINE SOBRE PARTICIPACIÓN ORGANIZADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN Y CIMAS

Organizadas por el Ayuntamiento de Alcorcón y la Red CIMAS. Abordaron 4 temáticas principales: participación ciudadana, participación social, presupuestos participativos y asociacionismo.

El Ayuntamiento de Alcorcón celebró dentro del programa Alcorcón Participa estas jornadas on-line de participación y encuentros sobre presupuestos participativos desde el día 14 al 22 de diciembre de 2020. Estaban diseñadas como un espacio de trabajo, debate y conocimiento sobre cómo articular y mejorar la participación en un municipio.

Como puede consultarse en el Programa, durante las Jornadas se han realizado hasta 27 actividades diversas a lo largo de 7 días: ponencias, píldoras formativas, espacios de debate…. Estas actividades han sido conducidas por personal técnico de la Red CIMAS con experiencia en el ámbito de la participación y del asociacionismo. Además, en ellas han intervenido 48 ponentes y formadores de perfiles muy variados: académicos, representantes del tercer sector, técnicos y políticos de ayuntamientos, etc.

El público que ha seguido las Jornadas han sido principalmente asociaciones y vecinos/as a título individual de Alcorcón.

About